LA VIEJA 544!!!

11/20/2012

Expedición Mesopotamia “Para Empezar a Educarnos”

Señores Directores, Productores y Periodistas:
Por medio de la presente les solicito tengan a bien difundir el siguiente pedido a la comunidad.
TEXTO: La organización del segundo raid náutico Expedición Mesopotamia “Para Empezar a Educarnos” que unirá Cataratas del Iguazú hasta Tigre solicita a la ciudadanía en general: libros o manuales de educación primaria en desuso en buenas condiciones o útiles escolares para ser donados a escuelas rurales, ribereñas o isleñas. Estos libros serán entregados a medida que la caravana náutica avance por el río Paraná desde Cataratas del Iguazú hasta Tigre. Quienes tengan la posibilidad de hacer su donativo pueden enviarlos a: Programa Zona Safari. Marcial Alberto Andrian. Avenida Centenario 3882 piso 3 departamento 6. Ciudad de Corrientes CP. 3400. NO ENVIAR OTROS DONATIVOS COMO DINERO O ALIMENTOS.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Expedición Mesopotamia es un raid náutico organizado por el programa de televisión Zona Safari que se emite por América Sports. Se apunta a conformar para la realización de la 3ª una comisión integrada por medios de comunicación de los pueblos y ciudades de la costa del Paraná y sus riachos. Este es el 2º raid y lleva como lema “Para Empezar a Educarnos” puesto que conforme se realice la navegación uniendo puertos desde Iguazú a Tigre se irán donando libros a escuelas rurales, ribereñas o isleñas, son 58 en total en todo el recorrido. Esta Expedición Mesopotamia comienza el 24 de enero en Puerto Iguazú y tiene como fecha de llegada a Tigre el 9 de febrero. Está declarada de Interés Turístico y Cultural por la Cámara de Senadores de la Nación y de Interés Turístico, Cultural, Social y Solidario por la Cámara de Diputados de la Nación. www.expedicionmesopotamia.com
A LOS DIRECTORES, PRODUCTORES Y PERIODISTAS: Si no es mucho pedirles, fijar también sus domicilios para la recepción de los libros y cuando estemos en pleno desarrollo de la expedición, encontrarnos para hacer el traspaso de los útiles desde ciudadano – medio de comunicación – escuela rural.
Desde ya muchas gracias por su colaboración.
Atte. Marcial Alberto Andrian
Organizador Expedición Mesopotamia
www.expedicionmesopotamia.com

Tel: 0379 – 154236279
Avenida Centenario 3882 piso 3 dpto 6. Ciudad de Corrientes. CP 3400

No hay comentarios:

Publicar un comentario